hola colegas! tengo un caso de una trabajadora que inicio su actividad en un centro de formacion artistica SRL, trabajaba en negro, pero al tiempo queda embarazada, no le reconocen licencia, cuando regresa ya tenia otra profesora suplente que ocupaba su puesto. enviamos telegramas. pero el problema es que hoy la SRL, no existe, se transformo en una Asociacion Civil.
cuando enviamos los telegramas lo hicimos contra los empleadores individualizados, y contra la asociacion civil, ahora esta ultima no se hace cargo alegando que se constituyo hace poco y nunca trabajo con ella. Q ue puedo hacer ante esta situacion? esto seria lo que transferencia de establecimiento segun arts. 225 al 230 de la LCT????
cuando enviamos los telegramas lo hicimos contra los empleadores individualizados, y contra la asociacion civil, ahora esta ultima no se hace cargo alegando que se constituyo hace poco y nunca trabajo con ella. Q ue puedo hacer ante esta situacion? esto seria lo que transferencia de establecimiento segun arts. 225 al 230 de la LCT????