Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Informacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1075011  por DeboraC

Buenas noches, trabajo en un call center el cual trabajo 22 y media hs semanales y en mi recibo figura 20hs. otra consulta falte un dia por enfermedad de mi hija el cual presente certificado y en el recibo me figura descuento por suspencion, el cual nunca me suspendieron. Me pueden asesorar por favor
 #1075064  por antunezbrendae

DeboraC escribió:Buenas noches, trabajo en un call center el cual trabajo 22 y media hs semanales y en mi recibo figura 20hs. otra consulta falte un dia por enfermedad de mi hija el cual presente certificado y en el recibo me figura descuento por suspencion, el cual nunca me suspendieron. Me pueden asesorar por favor
Debora, amablemente te cuento que este es un Portal para Abogados, no así para consultas legales. Pero te cuento, también, que la consulta por un caso laboral es gratuita en cualquier Estudio Jurídico. Acercate a un abogado de confianza para que te asesore. Por este medio, nadie del foro podrá hacerlo ya que esa no es la finalidad del mismo. Saludos.