Hola gente una pregunta, un cliente se vio perjudicado en un accidente de transito. Sin duda que el responsable fue la otra persona. Presente reclamo administrativo en ATM y no me ofrecieron nada. Fui a mediación y logre notificar a ATM pero no al requerido por venir la CD como domicilio desconocido. A la mediación fue la boga de ATM pero tampoco ofrecio nada. La medidora me dijo que sin estar notificado el requerido no podria iniciar el juicio en tribunales. Es realmente asi??? Si mi cliente no tiene el domicilio del requerido o si le mintio al momento del choque, no creo que quede con las manos vacias. Que dicen??? Gracias
Brunito escribió:Hola gente una pregunta, un cliente se vio perjudicado en un accidente de transito. Sin duda que el responsable fue la otra persona. Presente reclamo administrativo en ATM y no me ofrecieron nada. Fui a mediación y logre notificar a ATM pero no al requerido por venir la CD como domicilio desconocido. A la mediación fue la boga de ATM pero tampoco ofrecio nada. La medidora me dijo que sin estar notificado el requerido no podria iniciar el juicio en tribunales. Es realmente asi??? Si mi cliente no tiene el domicilio del requerido o si le mintio al momento del choque, no creo que quede con las manos vacias. Que dicen??? GraciasSi se cerró la mediación pedí la reapertura sino hay que volver a notificar bajo responsabilidad, mas alla de que haya "mentido" en el domicilio es el que él denunció. Hay bastante jurisprudencia acerca de este tema.