Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ausencia al SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1075432  por Mantodedudas

Colegas, mi pregunta es que sucede si mi cliente que es la parte trabajadora, no concurre a la audiencia del SECLO por el solicitada ? le corresponde la multa ? mil gracias por vuestra ayuda
 #1075436  por DRA. MACA

Mantodedudas escribió:Colegas, mi pregunta es que sucede si mi cliente que es la parte trabajadora, no concurre a la audiencia del SECLO por el solicitada ? le corresponde la multa ? mil gracias por vuestra ayuda
Sos apoderado? Si es asi no es necesario concurrir con tu cliente, si sos patrocinante cual fue el motivo por el cual no concurrió?
 #1075490  por Mantodedudas

Soy patrocinante y el cliente no quiere concurrir porque no quiere posteriormente afrontar un proceso y demás...pero la audiencia ya está fijada. Debería ir yo a cerrar ?
 #1075534  por DRA. MACA

Mantodedudas escribió:Soy patrocinante y el cliente no quiere concurrir porque no quiere posteriormente afrontar un proceso y demás...pero la audiencia ya está fijada. Debería ir yo a cerrar ?
Comunicate con el conciliador y planteale esto a ver que criterio toma porque cada uno tiene su librito.