Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta urgente

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1075636  por r3vlion88

Disculpen mi atrevimiento. No sabia donde publicar una pregunta. Quiero saber donde puedo dirigirme para hacer un trámite. A mi marido lo trasladaron de la unidad 40 en lomas ayer. No sé donde lo llevaron. Nosotros junto a la mamá y a nuestros hijos lo visitábamos. La madre una vez x mes xq vive en ezeiza. Y yo todos los miercoles de cada sem. Como puedo hacer para que vuelva aca, es q estoy viviendo en lomas ahora, no tengo ninguna posibilidad de ir a visitarlo donde fuere. No trabajo. Vivo con mi madre x ahora. Tenemos 3 hijos menores de 6 años. Vivimos a unas 10 cuadras del penal, x eso queria ver si puedo hacer algo para traerlo de vuelta. Por favor nesecito una respuesta rápida.
 #1075649  por diegoignacio

vaya al juzgado o tribunal que lleva su causa y pregunte...... ahi le daran informacion de donde fue y quien es su defensor para que tenga una entrevista y la plantee su problema