Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco abogado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1076214  por frags

Hola se que el foro es para hacer consulta entre profesionales, pero la verdad no conozco ningun abogado penalista y me parecio buen lugar para preguntar quien me puede asesorar y ver como continuar con mi problema, obviamente todo pago. Lo que necesito es que me digan si pueden ocuparse del tema y si tuvieron algun juicio similar.
Les comento la situacion:
Un abogado llamemosle XXX, que no tiene matricula activa, ya lo cheque en los dos colegios de abogados, por lo que averigue se la dieron de baja por estafa, sigue ejerciendo y firmando cosas y estafando a la gente, dentro de esta gente estoy yo. Tambien firma recetas truchas de medico, y da cheques "Adulterados" (resultado del banco). De todo eso tengo algunos papeles.
No solo somos 1, somos 5 damnificados al menos y en busca de mas.
La verdad que a los damnificados nos gustaria verlo entre rejas o al menos devolverle el mal momento que nos hizo vivir, ya que entre lo que se llevo el Sr XXX se encuentra: Dinero, joyas familiares y Hasta un hijo, si asi como lo leen , a una embaraza la jodio tanto que perdio el bebe.
Yo estoy en capital federal por favor mandar mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com o PM, a los profesionales que crean que pueden ayudarnos.

Desde ya muchas gracias.