Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poder registrado nueva moratoria. y el turno??'

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1076297  por lilianalp

BUENOS DIAS, A AYER ME REGISTRARON 2 PODERES DE NUEVA MORATORIA, EL TEMA ES QUE YO LES SACABA TURNO COMUN Y LLEVABA TODO PARA INCIAR SIN EL FUTURO JUBILADO.-
AHORA EN TURNO COMUN NO APARECE LA OPCION "INCLUSION PREVISIONAL" POR ENDE ES OBIO ME RECHAZA EL TURNO COMUN PORQUE TENGO REGISTRADO PODER PARA MORATORIA, COMO HAREMOS ENTONCES VA CON TRUNO NUEVA MORATORIA, ESTO ES UN GARRON PORQUE EL DOMICILIO SALE EL DE LA PERSONA CON LO CUAL NO TE DEJA ELEGIR UDAI DEBES IR A LA DE LA PERSONA, UN PASO PARA ADELANTE Y 3 PARA ATRAS ES ESTO.-
 #1076734  por alejandra01

si...con razón veo algunos que corren por todas las udai.Hoy saqué un turno...me dieron para José c Paz para el 25 de marzo!!!...
3 meses de espera y sin retroactivo.una vergüenza..
lilianalp escribió:claro pero turno para nueva moratoria, o sea no puedo elegir udai, debo con curri a la que me de el sistema segun el domicilio de la solicitante del turno???