Buenas tardes, tengo un caso donde voy por el demandado ,es un daños y perjuicios, SIENDO SINCERO ENTIENDO POCO DEL BENEFICIO DE LIT SIN GASTOS , y el actor , aunque aún no estamos notificados , se que inició el incidente. Tengo dudas de que consecuencias trae por una parte a mi cliente si le otorgan el beneficio a aquel puesto que ofreció en el juicio varias pericias por lo cual los peritos solicitan anticipo de gastos, etc . Si se lo otorgan es mi cliente el que tiene que dar tales anticipos? la otra duda es , en el supuesto de ganar nosotros total o parcialmente el pleito, que pasa con las costas o sea quien las paga si el actor beneficiario es condenado en costas.? perdon la redundancia. El otro tema es si puedo y como oponerme a tal beneficio y la última pregunta más rara tal vez aún es si en este caso también puedo yo solicitar el beneficio de litigar sin gastos porque mi cliente es inquilino , eso si , su sueldo ronda los 15000 pesos mensuales.
Si bien ciertamente mas que nada me dedico a penal tambien hago algo de civil pero en este tema del BLSG hago agua. Gracias y espero respuestas
Si bien ciertamente mas que nada me dedico a penal tambien hago algo de civil pero en este tema del BLSG hago agua. Gracias y espero respuestas