Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA NUEVA. QUÈ formularios presentar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1076421  por Santina87

Hola colegas, soy nueva en la materia, he realizado la liquidaciòn del sicam por nueva moratoria para una Sra. amiga.
Ya tengo acordado el turno. No estoy registrada, por lo cual la Sra. concurrirà personalmente y la acompañarè, pero quisiera no equivocarme, que me observen algo o que se demore el tràmite innecesariamente, ya que es àlguien que lo necesita urgente.

Las dudas que tengo son:
1.- Còmo hago para imprimir el TURNO? anses me enviò la confirmaciòn a mi mail, pero no lo puedo imprimir desde la pagina "mi anses" entro con el cuil y la clave de seg. social... pero no hay manera de que me aparezca.. seguramente algo estoy haciendo mal.

2.-Y cuáles serían los formularios que debe llevar impresos ? o si directamente se puede presentar directamente con su DNI , porque el SICAM ya està enviado.

Desde luego, agradezco la colaboraciòn que me puedan prestar.
ST
 #1076531  por lunita_roja

Hola, para imprimir el turno, entrás a el link nueva moratoria - iniciá tu jubilación - pedir turno...cargá todos los datos que te pide y cuando le das enter, en vez de darte nuevo turno, te va a aparecer el turno que ya está pedido.
Los formularios que te piden varia por udai, a mi en udai centro me pidieron carta poder registrada, el formulario que autoriza el socioeconómico, el de descuento de cuota y la ddjj que no goza otro beneficio.
 #1076651  por Santina87

lunita_roja escribió:Hola, para imprimir el turno, entrás a el link nueva moratoria - iniciá tu jubilación - pedir turno...cargá todos los datos que te pide y cuando le das enter, en vez de darte nuevo turno, te va a aparecer el turno que ya está pedido.