Hola, no soy abogado pero estoy en tercer año de la carrera y me cuesta un poco algunas cosas por eso estoy buscando un poco de ayuda. En septiembre me suscribí a un plan de ahorro de Chevrolet del tipo 70/30, el plan no cerro aún y existe una clausula en el contrato que dice que lo puedo dar de baja pasado los 90 días de la suscripción si el plan no se conformó. Envié una carta documento a Chevrolet S A de ahorro para fines determinados dando de baja y reclamando el reintegro del dinero y no la han contestado, también envié una CD de igual tenor a la concesionaria que me suscribió al plan (tampoco respondieron) y otra a Grupo Giama que es quién administra el plan hasta tanto se complete el grupo y esta volvió rechazada por no corresponder la razón social. El grupo Giama tiene 6 empresas y no se cual es la que corresponde ya que en ningún lado del contrato lo aclara ni tampoco lo nombra a este grupo. A esta altura no se a quién debo hacer el reclamo para continuar ya que en Chevrolet me dicen que ellos no tienen nada que ver hasta tanto se conforme el grupo pero la suscripción lleva el nombre de ellos. Alguien me puede dar una mano con esto?. Desde ya muchas gracias.