Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente + detenido + SPF

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1078413  por simpleestudiante

Hola a todos, les escribo para ver si me pueden ayudar. Es un accidente pero en este caso de una persona detenida que estaba siendo trasladada por el servicio penitenciario federal, la camioneta del SPF tuvo un accidente, pero sólo sin otro vehículo, de lo cual el detenido que estaba siendo trasladado sufrió varias heridas.

Quiero saber si el reclamo es como cualquier reclamo de este tipo, contacto con la aseguradora y reclamo va contra el seguro y el SPF o hay algún dato diferente para estos casos.

Gracias!
 #1081135  por simpleestudiante

Hola! nadie respondió pero ya conseguí todo y paso el dato porque le puede servir a alguien más.

El reclamo es un reclamo común con la diferencia que junto con el formulario de reclamo que te entrega el seguro debes presentar un escrito redactando los hechos.

Si te faltan datos los conseguís de la IPP que está en la fiscalía que corresponde por el lugar del hecho y listo.
 #1083713  por simpleestudiante

Hola a todos, vuelvo a la carga porque ahora que avance me surgió una nueva duda...

Presenté todo el reclamo en la compañia de seguros y me derivaron al estudio jurídico con el que trabajan, ahora mi duda, alguien sabe como se lleva a cabo la pericia médica del detenido?, puedo estar presente? puedo mandar un perito de parte para determinar yo también la incapacidad?, en el estudio quedaron en averiguarme porque me dijeron que ellos tampoco saben.

Agradezco si alguien ya hizo algo de esto.

Gracias!
 #1083730  por slipping

Hola: Podés estar presente y podés tener perito de parte (pero a ese le tenés que pagar antes!). Saludos,
 #1084762  por simpleestudiante

Hola, gracias por tu respuesta!

Averigué y perito de parte cobran una fortuna, no se si en el caso en particular vale la pena, pero claro iré a la vista médica de la compañia.

Gracias nuevamente.