Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Adherir familiares a medicina prepaga

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1078524  por mfq0202

Hola a todos, mi nombre es María. Tengo una duda, espero puedan ayudarme. Mi idea es adeherir a mi padre al plan corporativo que me ofrece mi empresa a través de Galeno. La cuestión es que el, al ser portero, tiene la obra social SUTHER-OSPERYH con mi hermano de casi 20 años (quien aún no trabaja) a cargo. ¿Qué sucede con mi hermano si adhiero a mi padre a Galeno? ¿automáticamente queda desafectado de SUTHER-OSPERYH? ¿mi padre puede tener dos coberturas paralelas?. Ni en Galeno ni en SUTHER han sabido responderme con información exacta. Espero haber sido clara, cualquier aporte será de gran ayuda. MUCHAS GRACIAS.
 #1078528  por DRA. MACA

mfq0202 escribió:Hola a todos, mi nombre es María. Tengo una duda, espero puedan ayudarme. Mi idea es adeherir a mi padre al plan corporativo que me ofrece mi empresa a través de Galeno. La cuestión es que el, al ser portero, tiene la obra social SUTHER-OSPERYH con mi hermano de casi 20 años (quien aún no trabaja) a cargo. ¿Qué sucede con mi hermano si adhiero a mi padre a Galeno? ¿automáticamente queda desafectado de SUTHER-OSPERYH? ¿mi padre puede tener dos coberturas paralelas?. Ni en Galeno ni en SUTHER han sabido responderme con información exacta. Espero haber sido clara, cualquier aporte será de gran ayuda. MUCHAS GRACIAS.
Tenés que concurrir en forma personal al estudio jurídico de un abogado a plantearle esas consultas.