Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hola a todos!!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #116357  por Luciana Paz
 
Hola a todos!!! Soy nueva en el Foro y estoy maravillada con la página . . .navego cada vez que puedo. Llegué a la misma por recomendación de amigos y ahora somos varios los navegantes. Les cuento que estoy dando mis primeros pasos en la profesión y a veces se hace un poco duro, pero, el entusiasmo prima así que por el momento, y a pesar de los pesares, seguimos en en el camino. . .

 #116359  por gadriana
 
Hola Luciana. Bienvenida. Pasá por hilo social que allí se presentan y recibimos a todos los nuevos foristas. A cambio deberás oblar como tasa de ingreso premium 3 chistes no repetidos o una anécdota.
De nuevo bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

 #116361  por drgallegol
 
¡Bienvenida Luciana al Foro!

 #116402  por MER_
 
Hola Luciana, bienvenida al foro!

Los primeros pasos no son fáciles, pero acá vas a encontrar una ayuda enorme...y a conocer gente muy buena onda. :D

Saludos!

 #116414  por usuario
 
Bienvenida!!!!!!
Conta los chistes y TAMBIEN PASA POR PRACTIQUISIMA Y DEJA UNA RECETA Y , POR MARIDAJE CULTURAL Y APORTA ALGO!!!!
Quedo claro?!!!

Uy, Dios!! cuanto me cuesta mantener en movimiento los dos hilos!!!!!!
 #116424  por Luciana Paz
 
MER_ escribió:Hola Luciana, bienvenida al foro!

Los primeros pasos no son fáciles, pero acá vas a encontrar una ayuda enorme...y a conocer gente muy buena onda. :D

Saludos!
Si, es cierto, pero, vale la pena el intento. La onda de la gente del portal hace que den ganas de seguir!!!

 #116428  por paloma
 
Bienvenida Luciana!!!!! No cuentes chistes si no querés. No pasa nada. Te van a querer igual :wink:
 #116434  por Luciana Paz
 
usuario escribió:Bienvenida!!!!!!
Conta los chistes y TAMBIEN PASA POR PRACTIQUISIMA Y DEJA UNA RECETA Y , POR MARIDAJE CULTURAL Y APORTA ALGO!!!!
Quedo claro?!!!

Uy, Dios!! cuanto me cuesta mantener en movimiento los dos hilos!!!!!!
jajaja. . .de acuerdo!. El chiste. . .me registré, muy contenta y ansiosa por participar y completaba el login y nada. . .volvía a completarlo y vuelta a quedar afuera y me preguntaba "por qué". Cansada mandé email para que me enviaran otra contraseña y no sé por qué en ése mismo instante pensé "no será que tengo que ingresar la contraseña con mayúscula". . .jeje. . . Así fue.

 #116440  por Dr. 8
 
Sea Ud. bienvenida, en el Portal encontrará muy buena onda!!!

 #116445  por Sailaw
 
Bienvenida Luciana!!!!!!!!, La locademia letrada a tus pies!!!!

 #119225  por Luciana Paz
 
Sailaw escribió:Bienvenida Luciana!!!!!!!!, La locademia letrada a tus pies!!!!
Sailaw!!! Muchas Gracias por la bienvenida!. Permítame decirle, sin temor a equivocarme, que es Ud. una institución en este portal.

 #119231  por maria0
 
Bienvenida Luciana! Te aseguro que aprenderas bastante, pero sobre todo de divertiras mucho tambien!!!!

 #119240  por Luciana Paz
 
Dr. 8 escribió:Sea Ud. bienvenida, en el Portal encontrará muy buena onda!!!
Mucha Gracias Dr.8!!! Es cierto. . .el portal se caracteriza por tener un trato muy cordial y agradable. . .da gusto!. :D

 #119289  por El Cuentista
 
Hola Luciana! Bienvenida!
Todo aquí es excelente, eso sí no te asustés con los que hacemos terapia.

Cuentista
 #119295  por marale
 
Luciana Paz escribió:Hola a todos!!! Soy nueva en el Foro y estoy maravillada con la página . . .navego cada vez que puedo. Llegué a la misma por recomendación de amigos y ahora somos varios los navegantes. Les cuento que estoy dando mis primeros pasos en la profesión y a veces se hace un poco duro, pero, el entusiasmo prima así que por el momento, y a pesar de los pesares, seguimos en en el camino. . .
Hola Luciana, estamos iguales, yo tambein soy nueva y tambien quede maravillada con la pagina hay muy buena onda acompañada de excelentes conocimientos de todo tipo que da gusto navegar.