Theother escribió:Sos una pobre fracasada malco. Viendo tus comentarios me doy cuenta que para lo único que servís es agredir, en todos los post lo mismo... Me importa tres carajos tu opinión, no hay peor persona que los arrogantes ignorantes como vos. Es una pena que este foro no permita bloquear por que no me interesa leer las burradas y agresiones que pones. Vos no bajaste un copete en tu vida...
Ni pobre, por suerte, a diferencia tuya no necesito tener un patrón que me ordene nada, ejerzo hace una década por mi cuenta, publiqué varios artículos en la revista del CPACF, y lo que vos cobrás en meses con tu empleadora art trucha, yo lo cobro con dos clientes de gastos de inicio (ni siquiera honorarios) en un día.
Por lo que tu segunda teoría decae sola, sos el típico empleado envidioso y resentido, que, ni siquiera tiene la originalidad de usar palabras, mas que las mías, asi que tampoco tenés materia gris, sino marrón en el cerebro, mas allá de que sos mononeuronal, por lo que te recomiendo que, antes de contestarme pienses...bueno, acá me equivoqué yo...pido que piense a un pobre peón resentido
Por lo de malco, como todo hombre que necesita la pastilla azul, proyecta su impotencia diciendo que "ellas son el problema", ojo, en un futuro terminan matando a las mujeres por "esos problemas"

, asi que tratalo con un sexólogo, encima de mero empleado, que no ve el mango, impotente...no tenemos porque enterarnos en el portal de tus frustraciones no sólo laborales sino también sexuales! Aca no es el sitio!
Cuando decís tres carajos, es porque realmente te sentiste tocado en que fuiste descubierto en todas tus chantadas y versos, si vos tenés un patrón nosotros no tenemos la culpa, algunos tenemos la suerte de ser nuestros propios jefes, vos, necesitás repetir como lorito lo que tus jefes te dicen, no sea cosa que te rajen y ahí como vas a hacer para ganarte el mango.
El día que formes tu propia familia, casado, con hijos, casa, y todo lo demás y vivas sin patrón sabrás, por ahora, seguirás siendo un mero empleado de una art, que sólo repite en un foro lo que los empleadores le digan. Triste tu vida.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"