Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOLA A TODOS !!!! Me faltaba ingresar al Bar .

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #116641  por Marielp
 
Hola a todos !
Hace algunos dias me registre y ya estuve haciendo preguntas y demás, pero me faltaba lo mas importante , presentarme en El Bar , y contarles un poquito quien soy .
Tengo 33 años, me recibi en el 2003 y en el 2006 me puse un estudio,estoy luchandola sola , con mil dudas y empezando de abajo. Pero bueno, dicen que lo cuesta vale mas ( eso lo digo para consolarme un poco )
Lo que mas me gusta es Laboral, algo, alguito se, trabaje muchos años en RRHH de una empresa , ahora estoy por parte de los trabajadores.
Soy de Zona Sur , Lomas de Zamora .
Les mando un abrazo a todos !
Son todos muy copados !

 #116651  por Carlah
 
Bienvenida!!!!
Acá vas a encontrar que estamos todos en la misma que vos, hay mucha gente buenísima para charlar sobre todos los temas habidos y por haber (temas jurídicos y otros no tanto!).
Pero cuidado que es verdad, como dicen, este foro es adictivo!!!
Aguante el Sur!!!!
Yo vivo en la Ciudad de Hudson, pero frecuentemente voy a "padecer" los Tribunales de Lomas,
Mucha Suerte!
:D

 #116667  por Sailaw
 
Bienvenida Marielp!!!!, andá con cuidado!!!!, mucha locura merodeando!!!!

 #116726  por Webmaster
 
Bienvenida Marielp!! Pase nomás y póngase cómoda, ahí está la música, por allí las bebidas, y más acá Saylaw.
Pero no se preocupe, está vacunado.


:D

 #116732  por Sailaw
 
A proposito Webmaster, nos explica los motivos de su ausencia en la cena del 22?

 #116750  por Mariaac
 
Bienvenida!!!

Yo tambien soy algo nueva en el foro, y la verdad es que esta barbaro!!

Te deseo lo mejor en tu emprendimiento, yo tambien me independice hace poquito y la estoy luchando, pero entre todos nos podemos ayudar, para eso estamos.



Saludos :D :)

 #116886  por Webmaster
 
Sailaw escribió:A proposito Webmaster, nos explica los motivos de su ausencia en la cena del 22?
Estamos agrandando AlojaWeb (la empresa que hostea al Portal de Abogados) y muchas de las tareas de ampliación y mantenimiento se hacen los viernes a la noche, cuando hay menos tráfico en la net.

No me condene Saylaw,,, prometo ir a la próxima cena.

 #116896  por Sailaw
 
Tenes la oportunidad de redimirte en la cena del Oeste, y vení que me tenes que contar sobre la regata!!!!

 #116908  por gadriana
 
Webmaster escribió:
Sailaw escribió:A proposito Webmaster, nos explica los motivos de su ausencia en la cena del 22?
Estamos agrandando AlojaWeb (la empresa que hostea al Portal de Abogados) y muchas de las tareas de ampliación y mantenimiento se hacen los viernes a la noche, cuando hay menos tráfico en la net.

No me condene Saylaw,,, prometo ir a la próxima cena.

Perdón don Web...A que se refiere con muchas tareas de ampliación a tan altas horas de la noche????

8) 8) 8) 8)

 #116909  por gadriana
 
Bienvenida Mariel...

Che ya nadie pide pasen por hilo social, los 3 chistes o anécdota o ganaron los insurrectos conducidos por la diminuta paloma'???


Don Sail: Cómo es eso que ya lo han vacunado???? No se deje hombre ....

 #116913  por Sailaw
 
Es que se cierto!!!, la edad me vacunó contra la rabia!!!!, antes saltaba como leche hervida, y estoy notando que ahora estoy más sereno y reflexivo, pongo cara de nada, pero si puedo despues se la mando guardar como el mejor!!!!!

 #116935  por paloma
 
gadriana escribió:Bienvenida Mariel...

Che ya nadie pide pasen por hilo social, los 3 chistes o anécdota o ganaron los insurrectos conducidos por la diminuta paloma'???


Don Sail: Cómo es eso que ya lo han vacunado???? No se deje hombre ....

Insurrecta yo?????? Naaaaaaaaaa

 #116987  por prodigybest
 
bienvenida Mariel, somo casi tocayas, por una "a" final....
Aqui encontraras las soluciones a tus problemas o dudas legales, y para tus problemas personales contamos con la asistencia del Dr Rivo, psiquiatra de dudosa matrícula y un manosanta que me parece ya se fue...
Chistes o anécdota!!!

 #116992  por Ulpiano-mdp
 
Bienvenida Mariel!!!!. Hola a tutti!!!, espero que sigan bien, hace rato que no entraba al bar...

 #117162  por klaudia7
 
Bienvenida Mariel, espero que te sientas muy cómoda entre todos/as nosotros, pasa por el hilo como muy bien te indicaron anteriormente y cumplí con tu cuota.