Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!**! PAGAN SENTENCIAS NO FIRMES!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1081037  por alfu

CHICOS,

ME LLAMARON DOS CLIENTES QUE LES LLEGO LA CARTA. MIRO Y NO TIENEN SENTENCIA FIRME. EN UN CASO APELE UNA 18037 PORQUE QUIERO INTENTAR DEJAR DE LADO LA COSA JUZGADA DE UN JUICIO ANTERIOR Y EN E OTRO ES UN AMPARO POR RENTA VITALICIA DEBAJO DEL MINIMO QUE SE DICTO SENTENCIA DE PRIMERA INSTANCIA A MEDIADOS DE DICIEMBRE. AHORA ME SURGE REVISANDO TODOS MIS CASOS UN TERCERO QUE TIENE SENTENCIA DE MEDIADOS DE DICIMBRE TAMBIEN, ES UNA 18037 COMUN.
VENCE EL PAGO DE TODOS MANANA!!!
REVISEN SUS CASOS YA!!! TIPEENLOS EN LA PAGINA DE ANSES CON LA EXTENSION 150-1 AL FINAL.
BESOS
 #1081116  por temperamento68

Alfu, es seguro lo que decís, mira que la Anses ha modificado la pagina para evitar las consultas de los profesionales. Yo tengo dos casos, uno con sentencia firme que lo vengo consultando semanalmente y otro donde emplazo al Director de Sentencias Judiciales a que pague, y todavia no pasa nada. CHEQUEAR BIEN, Saludos, temperamento 68
 #1081117  por fabidoc

alfu escribió:CHICOS,

ME LLAMARON DOS CLIENTES QUE LES LLEGO LA CARTA. MIRO Y NO TIENEN SENTENCIA FIRME. EN UN CASO APELE UNA 18037 PORQUE QUIERO INTENTAR DEJAR DE LADO LA COSA JUZGADA DE UN JUICIO ANTERIOR Y EN E OTRO ES UN AMPARO POR RENTA VITALICIA DEBAJO DEL MINIMO QUE SE DICTO SENTENCIA DE PRIMERA INSTANCIA A MEDIADOS DE DICIEMBRE. AHORA ME SURGE REVISANDO TODOS MIS CASOS UN TERCERO QUE TIENE SENTENCIA DE MEDIADOS DE DICIMBRE TAMBIEN, ES UNA 18037 COMUN.
VENCE EL PAGO DE TODOS MANANA!!!
REVISEN SUS CASOS YA!!! TIPEENLOS EN LA PAGINA DE ANSES CON LA EXTENSION 150-1 AL FINAL.
BESOS
Nos pasó lo mismo, nos avisó la cliente, y era reajuste por 18037. La conclusión es que quieren perjudicarnos, la otra sería que están liquidando todos los casos ley vieja.
Lo buenísimo es tu renta vitalicia, tenemos varios con mucha demora.slds
 #1081121  por markello

Es tal cual como dice Alfu.

Tenemos conocimiento que viene sucediendo desde mitad del año pasado. Todos los que tuvimos en esta situacion fueron 18037, ninguno de 24241.

Hay que buscar los expedientes, como dice alfu, ingresando por nro. de expediente administrativo con la terminacion 150-1, muchos se llevaran mas de una sorpresa si el cliente no los llama.

Hay que controlar cada uno de los expediente en proceso judicial con sentencia judicial de primera instancia esten apelados o no, especialmente los de ley vieja.

Por otro lado, el ultimo listado que vence hoy, se empezo a pagar el 23 de diciembre 2014. Este listado se adelanto ya que se abonaba a partir del 15 de este mes, ojala todos hayan podido percibir.

Por último, no entendemos porque no nos deja ingresar mas con nro. de documento, al menos a varios nos pasa, ahora todo es con nro. de expediente administrativo.

Saludos
 #1081155  por drjrp

Les hago una consulta: los casos 18037 que pagan son sólo los apelados por parte actora o también los que apela el anses? Saludos
 #1081225  por alfu

A mi me paso con 18037 apelado sólo por mi, con otra 18037 con sentencia de mediados de diciembre! Y una renta vitalicia en la q pido el complemento al mínimo y apelo Anses. O sea, NO HAY CRITERIO. Igual esto es de ahora. Nunca me había pasado. Prueben con las extensiones 150/151/152/153/154