Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Facturas. CAI

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1081223  por santiheladero

Ên la pgina de AFIP; Para hacer las nuevas factura con el codigo CAI me pide punto de venta. No me toma ningun numero.
y en cantidad que se pone? y en PTos Vta resguardo?
 #1081224  por EstudioContableGS

Consulta un Profesional de forma privada.

SAludos.
 #1081251  por santiheladero

Soy abogado y tengo que imprimir las facturas como todos. Nadie va a pagar a un contador para esto capo. Se supone que esto lo hace uno en la pagina de arba.
 #1081328  por EstudioContableGS

Dale, seguí probando entonces en la página de "ARBA".

Suerte "capo".
 #1081342  por DRA. MACA

santiheladero escribió:Soy abogado y tengo que imprimir las facturas como todos. Nadie va a pagar a un contador para esto capo. Se supone que esto lo hace uno en la pagina de arba.
Hola no hagas caso a los fracasados de aca que entran, tenes ya todos el talonario de facturas terminado? Si no, entra a este enlace

http://www.afip.gob.ar/genericos/noveda ... 012015.asp

ahi tenes todo paso a paso como debes hacer, viste que no hay que pagar a nadie? Lo que faltaba que un trucho nos quiera cobrar por algo que nosotros mismo lo podemos hacer gratis.
 #1081410  por santiheladero

Da lo mismo si es en la pagina de arba o afip... lo importante es que nadie te va a consultar a vos ni le va a pagar a cualquiera de tus amigos que lo unico q hacen es poner numeritos en paginas de internet o armar cositas en el word. Los abogados somos profesionales , no somos señoras revolvedoras de sopa para que venga cualquiera a aprovecharse o a mendigar trabajo en una pagina de internet.
Saludos.
 #1081466  por unesemainedebonte

Antes:
DRA. MACA escribió:aca entra gente como vos todo el tiempo a querer garronear asesoramiento gratis.
Antes: