Nadie te cree nada. Vuelvo a repetir, me da pena el odio ciego y veneno que tenés por dentro, ni siquiera tenés originalidad en el insulto, ni sabés lo que es proyectar, pero como yo te lo dije a vos, no tenés otro argumento mas pobre que decir y repetir lo mismo de lo que te acusé.
Te repito, formá tu propia familia, tu profesion, tu carrera, tu vida, te enferma ver que a otras personas nos vaya bien y seamos felices, cada vez que lo hice más te enfermás, necesitás ayuda urgente no sólo por entrar en un portal al que no pertenecés a relucir sentimientos de frustraciones personales, te recuerdo, una vez mas, yo soy abogada, vos no, acá no soy desubicada ni sapo de otro pozo, y si te va mal, nosotros no tenemos la culpa de nada de eso y das mucha pena por eso, y muchas cosas mas que ya se te fueron diciendo. Una persona que entra a un lugar donde no pertenece a discutirle a los profesionales e intentar enseñar nada, porque de lo que no se sabe, no se puede enseñar, es materia de psiquiatrismo, evidentemente se te terminó el dinero para tu medicación y acá tenemos que padecer tus penurias y fracasos, seguro, es mas barato para vos. Y probablemente cuando te ignore te vas a enfermar mas aun y desesperar, que vas a hacer para matar el tiempo!!!
Necesitás mucha ayuda sos una persona envidiosa, resentida, depresiva y muy, muy enferma, debe ser realmente triste y desesperante que vivas asi.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"