Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Facturas. CAI

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1081223  por santiheladero

Ên la pgina de AFIP; Para hacer las nuevas factura con el codigo CAI me pide punto de venta. No me toma ningun numero.
y en cantidad que se pone? y en PTos Vta resguardo?
 #1081224  por EstudioContableGS

Consulta un Profesional de forma privada.

SAludos.
 #1081251  por santiheladero

Soy abogado y tengo que imprimir las facturas como todos. Nadie va a pagar a un contador para esto capo. Se supone que esto lo hace uno en la pagina de arba.
 #1081328  por EstudioContableGS

Dale, seguí probando entonces en la página de "ARBA".

Suerte "capo".
 #1081342  por DRA. MACA

santiheladero escribió:Soy abogado y tengo que imprimir las facturas como todos. Nadie va a pagar a un contador para esto capo. Se supone que esto lo hace uno en la pagina de arba.
Hola no hagas caso a los fracasados de aca que entran, tenes ya todos el talonario de facturas terminado? Si no, entra a este enlace

http://www.afip.gob.ar/genericos/noveda ... 012015.asp

ahi tenes todo paso a paso como debes hacer, viste que no hay que pagar a nadie? Lo que faltaba que un trucho nos quiera cobrar por algo que nosotros mismo lo podemos hacer gratis.
 #1081410  por santiheladero

Da lo mismo si es en la pagina de arba o afip... lo importante es que nadie te va a consultar a vos ni le va a pagar a cualquiera de tus amigos que lo unico q hacen es poner numeritos en paginas de internet o armar cositas en el word. Los abogados somos profesionales , no somos señoras revolvedoras de sopa para que venga cualquiera a aprovecharse o a mendigar trabajo en una pagina de internet.
Saludos.
 #1081466  por unesemainedebonte

Antes:
DRA. MACA escribió:aca entra gente como vos todo el tiempo a querer garronear asesoramiento gratis.
Antes:
DRA. MACA escribió:andá a garronear consulta gratis a otro lado, eso es realmente faltar el respeto
Ahora:
DRA. MACA escribió:viste que no hay que pagar a nadie? Lo que faltaba que un trucho nos quiera cobrar por algo que nosotros mismo lo podemos hacer gratis.
Antes:
DRA. MACA escribió:La gente que cobra por un trabajo es mala, noto un importante resentimiento hacia quienes estudiamos y tenemos un título.
Consistencia en el discurso ante todo.
 #1081505  por DRA. MACA

jajajajjaajjaja. Hablo de los contadores perdedora!, como siempre, por ser una particular sin conocimiento, entendiste todo mal y al revés!!! :lol: :lol: :lol:

A partir de ahora ya pasaste a ser "la loca del foro" :lol:

Andá a buscar por internet para hacerte sola una sucesión (a ver si podés). *foto* *cafe*

Repito, si la envidia tiñiese vos estarías violeta, gracias por demostrar tanto interés hacia mi persona y perseguirme por todos lados, denota que tenés tu vida SUMAMENTE OCUPADA :roll: jajaja, pobre tipa.
 #1081512  por unesemainedebonte

Le confieso el motivo: tengo enorme desagrado contra la falta de respeto, la falta de libertad y la gente que promueve cualquiera de las dos. Usted me sorprendió promoviendo las dos. En mi último mensaje ya establecimos la insostenibilidad de su lógica, si alguna. No voy a seguir cruzando comentarios porque si a sus escritos le quitamos el argumento (cuando hay uno), lo único que queda son insultos.

Lo que viene se lo digo, entre otras, para ayudarla. En serio.

Soy un masculino de 27 años, poseo título universitario y, aunque estoy lejos de resolver mi vida, lo cierto es que no poseo un mal pasar pues, en sabiendo otros lenguajes trabajo -mayormente- para el exterior. Y si bien lo privado es privado, sépase que me acompaña una mujer a la que amo con locura, y con la que esperamos casarnos a final de año.

En ningún momento conjugué un adjetivo hacia mi persona en femenino, puede revisar mis mensajes.

Ahora, si usted me ve como (todas cosas que me dijo): una enfermita resentida, entrada en años, la típica fracasada que viene a un portal a poner orden para sentirse un poquito más importante porque entre este y otros portales rellena sus tristes tardes, y a la que le es difícil admitir lo mal que le va y necesita hacer terapia para resolver la vida que no pudo tener...

Le recomiendo que revise el mecanismo de la proyección.

Saludos.
 #1081514  por DRA. MACA

Nadie te cree nada. Vuelvo a repetir, me da pena el odio ciego y veneno que tenés por dentro, ni siquiera tenés originalidad en el insulto, ni sabés lo que es proyectar, pero como yo te lo dije a vos, no tenés otro argumento mas pobre que decir y repetir lo mismo de lo que te acusé.

Te repito, formá tu propia familia, tu profesion, tu carrera, tu vida, te enferma ver que a otras personas nos vaya bien y seamos felices, cada vez que lo hice más te enfermás, necesitás ayuda urgente no sólo por entrar en un portal al que no pertenecés a relucir sentimientos de frustraciones personales, te recuerdo, una vez mas, yo soy abogada, vos no, acá no soy desubicada ni sapo de otro pozo, y si te va mal, nosotros no tenemos la culpa de nada de eso y das mucha pena por eso, y muchas cosas mas que ya se te fueron diciendo. Una persona que entra a un lugar donde no pertenece a discutirle a los profesionales e intentar enseñar nada, porque de lo que no se sabe, no se puede enseñar, es materia de psiquiatrismo, evidentemente se te terminó el dinero para tu medicación y acá tenemos que padecer tus penurias y fracasos, seguro, es mas barato para vos. Y probablemente cuando te ignore te vas a enfermar mas aun y desesperar, que vas a hacer para matar el tiempo!!!

Necesitás mucha ayuda sos una persona envidiosa, resentida, depresiva y muy, muy enferma, debe ser realmente triste y desesperante que vivas asi.
 #1081829  por slipping

Hola: Quiero hacer un aporte de acuerdo a lo que me informó mi contador respecto de la CAI, para aquellos que aún tenemos talonarios impresos, no es necesario tramitar la CAI, sino, que simplemente se solicita una autorización para continuar utilizando las facturas ya impresas hasta terminarlas (se deben proporcionar los Nº de serie). En mi caso, aún tengo 8! Así que estaba muy preocupada. Espero les sirva!
 #1081855  por EstudioContableGS

Así es. Luego, una vez que las facturas que tenías en Stock al 31/12/2014 se agoten, deberás solicitar nuevos talonarios, ahora sí con CAI.

Saludos.
 #1081876  por DRA. MACA

slipping escribió:Hola: Quiero hacer un aporte de acuerdo a lo que me informó mi contador respecto de la CAI, para aquellos que aún tenemos talonarios impresos, no es necesario tramitar la CAI, sino, que simplemente se solicita una autorización para continuar utilizando las facturas ya impresas hasta terminarlas (se deben proporcionar los Nº de serie). En mi caso, aún tengo 8! Así que estaba muy preocupada. Espero les sirva!
http://www.afip.gob.ar/genericos/noveda ... 012015.asp aca se explica todo, ya copie el enlace, y el otro que se hace pasar por contador solo dijo exactamnte lo mismo que en la pagina de afip, ni mas ni menos.

Asi que nada ha aportado.
 #1082013  por slipping

Hola: Sólo transmití lo que me informó mi contador (yo no había entrado a la página de AFIP). No me hice pasar por contadora ni nada por el estilo. Dra. Maca, sabés que yo admiro tu seguridad y tus aportes, te lo dije en otro post, solamente quería sumar algo que por ahí le servía a otros. Besos.
 #1082025  por DRA. MACA

slipping escribió:Hola: Sólo transmití lo que me informó mi contador (yo no había entrado a la página de AFIP). No me hice pasar por contadora ni nada por el estilo. Dra. Maca, sabés que yo admiro tu seguridad y tus aportes, te lo dije en otro post, solamente quería sumar algo que por ahí le servía a otros. Besos.
Hola colega no lo dije por vos, lo dije por el trucho del contador que manda fruta, si sirvió lo que dijiste, y gracias por los cumplidos, lo que necesites a tu disposición. :P