Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me falta un telegrama!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #116882  por ggg

estoy un poco procupada, si bien se envió, no encuentro el ultimo telegrama de un intercambio telegráfico, mi cliente dice q me los entrgó todos pero....que hago? inicio demanda aclarando que se extravió y pido oficio al correo? gracias como siempre!

#116892  por sete

podes ir al correo donde se envió y con el número, fecha y datos de remitente y destinatario pedir una copia del mismo, te cobran un sellado, ahora no me acuerdo de cuánto pero no era mucho... te tardará como 20 días más o menos... pero ellos te lo dan.

Y si tenés que iniciar la demanda ya por tema de plazos, iniciala y pedi oficio al correo para que adjunte copia de dicho telegrama.

suerte!

#117073  por ggg

gracias por tu respuesta, realmente me quedo mas tranquila, gracias de nuevo!!!

#119242  por ggg

en realidad lo que pasó fue que el trabajador se habia guardado el telegrama! es muyyyy desconfiado, ni siquiera me quiere firmar un poder prefiere venir a firmar todos los escritos y bueno! necesito trabajar! eso si pacto me firma si o si!