Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda contra Provincia seguros ART

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1081325  por mazual
 
Hola colegas, que feo que es esto de estar trabajando en las ferias, pero bueno hay que darle para adelante nomas ja ja ja .
el motivo de mi consulta es que tengo que presentar en Febrero una demanda contra ART Provincia Seguros (mi cliente pertenece a la bonaerense), como se que la Provincia es una autoasegurada no tengo muy claro como plantear la demanda para no tener problemas de falta de legitimación activa, pasiva etc.
no estoy seguro contra quien plantear la demanda, contra la ART, contra la Provincia o contra el Fisco de la Provincia.
el tema de las inconstitucionalidades algunos los tengo claro, pero ese no es mi problema por ahora.
en fin mi pedido de ayuda es si alguien tuvo un caso parecido me pueda facilitar algún modelo de demanda con la ley nueva, contra la Provincia de Buenos Aires y en que condición va la ART Provincia Seguros.
muchas gracias colegas, cualquier ayuda me viene muy bien
 #1081424  por agentil
 
Entiendo que va contra fiscalia de la provincia de Buenos Aires. Porvincia ART solo cubre las prestaciones en especie pero no las dinerarías (en este caso claro).

saludos!!