Hola: Tengo un problemita con una cliente. Le llevé un juicio por insania del hijo(adicto a las drogas) desde marzo/2005, nunca me abonó nada, ni siquiera gastos. Las consultas duraban entre 1 y 2 horas porque me daba pena verla sufrir y la escuchaba con la mayor paciencia posible. En enero 2006 logré que se interne al hijo, que después terminó saliendo de la clinica por voluntad propia en abril de ese año. El año pasado, continuando con el juicio para que volvieran a internarlo, le pedí que me abonara algo para viaticos por lo menos $ 25 ya que tuve un bebé y no quería viajar en colectivo, me abonó $ 20 y nunca más volvió. La llamé a la casa y no me respondió. Un día me llamó otra colega y me comentó que mi cliente le pidió a ella que le llevara el Expte. y como al consultarlo notó que estaba muy bien llevado, me avisó para que hiciera algo. Llamé nuevamente a esta señora para que venga a aclarar las cosas y de paso tratar de hacerle firmar un pacto de cuota litis, pero no vino más y al ver el expte. noto que sigue en movimiento, pero de oficio.
El tema es que tengo miedo de terminar teniendo algún tipo de responsabilidad por no continuar el juicio y si renuncio al patrocinio cómo explico los motivos y cómo hago para cobrar mis honorarios? Desde ya agradezco la atención que le puedan dedicar a mi situación.
Si alguien me puede orientar y si tienen un modelo de renuncia de patrocinio, estaré muy agradecida.
Saludos.
El tema es que tengo miedo de terminar teniendo algún tipo de responsabilidad por no continuar el juicio y si renuncio al patrocinio cómo explico los motivos y cómo hago para cobrar mis honorarios? Desde ya agradezco la atención que le puedan dedicar a mi situación.
Si alguien me puede orientar y si tienen un modelo de renuncia de patrocinio, estaré muy agradecida.
Saludos.
ATTE. AGUS.