Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Art. consejos x favor!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1081399  por Carolina25

Hola colegas, pregunta boluda, pero me inquieta, un cliente tuvo un accidente de trabajo, cobró sin hacer el reclamo xx suma de dinero, la suma era poca pero acepto igual, jamás notificó a la art (qbe) Que tomaba el pago como pago a cuenta, se puede pedir audiencia y posteriormente iniciar demanda por la diferencia? Como se hace en estos casos?
Gracias!
 #1081402  por dagaboasol

Sos la típica que entras en el foro solo para hacer preguntas(boludas o no, no sé y ni me interesa). Pero ante todo, pareces muy vaga, preguntas y ademassss queres t digan como hacer el supuesto laburo que es tuyo??? :shock: Por mas que esto es anónimo no t da el derecho a ser cara dura.
 #1081417  por agentil

Carolina25 escribió:Hola colegas, pregunta boluda, pero me inquieta, un cliente tuvo un accidente de trabajo, cobró sin hacer el reclamo xx suma de dinero, la suma era poca pero acepto igual, jamás notificó a la art (qbe) Que tomaba el pago como pago a cuenta, se puede pedir audiencia y posteriormente iniciar demanda por la diferencia? Como se hace en estos casos?
Gracias!
Si, podés reclamar pero vas a tener que pedir la inconstitucionalidad de la opción. Lo veo dificil. Yo no lo tomaría.

saludos!!
 #1081441  por Carolina25

Gracias por las respuestas. No hace falta la agresion, yo recien empiezo, cuando preguntan algo que se contesto, y cuando tengo dudas las pregunto.
 #1081525  por mithanbaba

De acuerdo al decreto 38/04 y ley 25635 cuando el certificado lo autoriza puede viajar con un acompañante gratis.En caso que el certificado lo autorice,y el beneficiario no lo necesite todas las veces¿le pueden negar el pasaje?
Gracias colegas
 #1081575  por marinero2020

En estos casos lo mejor es cobrar, sin homologar ante la SRT, luego pedis un informe medico a algun medico legista y ves el porcentaje de incapacidad, casi siempre va a ser mayor al que te da la CM, luego inicias la demanda, si es en Pcia de Bs As, por la via civil y subsidiariamente la reparacion sistemica, si es en Capital podes solicitar la reparacion sistemica, y tambien lo podes hacer por la reparacion civil solicitando la inconstitucionalidad de la opcion, slds
 #1081641  por dagaboasol

deci la verdad, no es agredir. Claro, lo es para el cara dura...

Ah, no hace falta contestarme! xq seguro t va a dar fiaca :lol:

Seguí así, vas a ver donde terminas... :|
*leo* d_ice d_sunny
 #1081778  por Carolina25

marinero2020 escribió:En estos casos lo mejor es cobrar, sin homologar ante la SRT, luego pedis un informe medico a algun medico legista y ves el porcentaje de incapacidad, casi siempre va a ser mayor al que te da la CM, luego inicias la demanda, si es en Pcia de Bs As, por la via civil y subsidiariamente la reparacion sistemica, si es en Capital podes solicitar la reparacion sistemica, y tambien lo podes hacer por la reparacion civil solicitando la inconstitucionalidad de la opcion, slds

Gracias Marinero2020 por tu erspuesta.

Y si seria vaga directamente pediria un modelo.-

Segui asi Sol perdiendo tiempo en tirar mala onda, se nota que no tenes trabajo.

Saludos.-
 #1081804  por dagaboasol

Primero, no pierdo mi tiempo, sé muy bien que hacer con el.
Segundo, si es verdad, estoy al dope. xq??? xq es eneroooo, no laburooooo. 8)
Si hay hambre que no se note, please! :shock:
 #1081805  por dagaboasol

Primero, no pierdo mi tiempo, sé muy bien que hacer con el.
Segundo, si es verdad, estoy al dope. xq??? xq es eneroooo, no laburooooo. 8)
Si hay hambre que no se note, please! :shock: