Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Final de Obra

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1081503  por AboSebas
 
Estimados, les pido si me pueden orientar en un tema que no manejo. Me consultan por una propiedad en CABA que no tiene final de obra, hay una discrepancia entre el plano original y lo construido, 10 centímetros en una pared interna, todo sobre el propio terreno, la idea es regularizar todo para poder escriturar. Escucho y agradezco sugerencias. Gracias!
 #1082259  por Alidiaz
 
es simplemente una obra parcialmente no declarada, que por ejemplo, el proyectista cuando el terreno estaba pelado, cuando habia pasto.... puso en el plano que la casa tendría cien metros cuadrados y despues el albañil, por error o por sugerencia del dueño que le dijo "hacela un poco más grande", el constructor entonces respeta la orden del dueño y no el plano, no se si me explico.
Lo que vale es lo que se hizo finalmente, no lo que se proyecto.
Tendrías que pedir al ingenieroo que haga un plano de relevamiento de obra, con fecha de final de obra, fecha actual, y adecuar con ese nuevo informe el plano autorizado inicialmente.
 #1083032  por diegoignacio
 
y? esto que es?

gente entiendo que por este portal uno se puede sacar una duda pero fíjense que sea jurídica primero...... veo que hay usuarios que abren post preguntando cada pavada y de continuar asi se desvirtua la idea de este portal
 #1083169  por Alidiaz
 
yo conteste porque pense que era abogado.. pero por lo general a los particulares prefiero que se remitan a un estudio juridico