Hola a todos. Me vino a ver una vecina a cuyo hijo de 20 años, la mujer actual de su ex marido, le hizo una denuncia por corromper a su hija de 14 años ( la hija de la mujer del ex). El chico me dice que no la conoce, nunca estuvo con la nena y que la denuncia fue hecha porque su padre se peleó con esta mujer y se la agarró con el joven. La mujer había amenazado al padre de hacer esta denuncia contra él y su hijo. Es mas, al padre biológico de su hija ya lo denunció por la misma razón.
La susodicha tiene la costumbre de presionar al padre del chico con denuncias, que luego, tras recibir una buena suma de dinero, las retira.
Tengo que presentarme con el joven en la comisaría para su declaración.
Nunca hice algo así, qué me sugieren. El joven no tiene antecedentes, es estudiante universitario y lo conozco desde chiquito.
Gracias
La susodicha tiene la costumbre de presionar al padre del chico con denuncias, que luego, tras recibir una buena suma de dinero, las retira.
Tengo que presentarme con el joven en la comisaría para su declaración.
Nunca hice algo así, qué me sugieren. El joven no tiene antecedentes, es estudiante universitario y lo conozco desde chiquito.
Gracias