Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1081578  por geidy

Hola no soy abogada ni mucho menos,pero tengo una duda y queria ver si me podian ayudar,yo tengo el servicio de telecom,por el cual pago 450pesos,y tengo entre varias cosas 1000 minutos a celulares,yo hago el reclamo de una factura correspondiente al mes de diciembre puesto que me estaban cobrando llamadas a celulares,el asesor me toma el reclamo y me dice q si q hubo un error que espere que me llegara la factura con el nuevo monto,esto sucede inicios de diciembre,inicio de enero cuando me llega la nueva factura llamo y digo de la anterior y me dicen que aun no sale,reclamo porque en la nuevo tambien me estan cobrando llamadas a celulares y la asesora me dice QUE DEBE SER QUE ME PASE de los minutos pero que ella no sabe con exactitud pues no se puede poner a contarlos,igual pido que me envie el detalle,yo estaba de viaje y resulta cuando regereso me llama telecom,(la computadora)y me dice que tengo 24horas para pagar la factura de diciembre sino se me cortara la linea,inmediatamente pago sin reclamar porque me urge tener el telefono activo ya que vivo con mi abuela mayor y no puedo por motivos de salud presindir del servicio,a la mañana siguiente salgo a por trabajo a otro departamento,al rato llamo a mi casa para saber de mi abuela,y me atiende el contestador y dice que no puede recibir llamada etc,inmediatamente tomo la accion de regresar a casa,porque me preocupa que mi abuela estuviera sola,sin telefono y ademas no sabia si la señora que la cuida habia ido,muy molesta llamo a telecom para ver que era lo que pasaba y me dicen que tengo el servicio suspendido por no pagar,le explico a la asesora como habia sido y ella dice que no sabe porque me cortarn la linea,que no me puede decir que es ese dinero que me conbran de mas porq no puede ponerse a contar los minutos,
ahora mis dudas son