Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1081578  por geidy

Hola no soy abogada ni mucho menos,pero tengo una duda y queria ver si me podian ayudar,yo tengo el servicio de telecom,por el cual pago 450pesos,y tengo entre varias cosas 1000 minutos a celulares,yo hago el reclamo de una factura correspondiente al mes de diciembre puesto que me estaban cobrando llamadas a celulares,el asesor me toma el reclamo y me dice q si q hubo un error que espere que me llegara la factura con el nuevo monto,esto sucede inicios de diciembre,inicio de enero cuando me llega la nueva factura llamo y digo de la anterior y me dicen que aun no sale,reclamo porque en la nuevo tambien me estan cobrando llamadas a celulares y la asesora me dice QUE DEBE SER QUE ME PASE de los minutos pero que ella no sabe con exactitud pues no se puede poner a contarlos,igual pido que me envie el detalle,yo estaba de viaje y resulta cuando regereso me llama telecom,(la computadora)y me dice que tengo 24horas para pagar la factura de diciembre sino se me cortara la linea,inmediatamente pago sin reclamar porque me urge tener el telefono activo ya que vivo con mi abuela mayor y no puedo por motivos de salud presindir del servicio,a la mañana siguiente salgo a por trabajo a otro departamento,al rato llamo a mi casa para saber de mi abuela,y me atiende el contestador y dice que no puede recibir llamada etc,inmediatamente tomo la accion de regresar a casa,porque me preocupa que mi abuela estuviera sola,sin telefono y ademas no sabia si la señora que la cuida habia ido,muy molesta llamo a telecom para ver que era lo que pasaba y me dicen que tengo el servicio suspendido por no pagar,le explico a la asesora como habia sido y ella dice que no sabe porque me cortarn la linea,que no me puede decir que es ese dinero que me conbran de mas porq no puede ponerse a contar los minutos,
ahora mis dudas son
1-ellos tenian que notificarme con antelacion que el reclamo no habia sido procesado
2-porque me cortaron la linea si tenia 24horas para pagar y pague en el termino
3-yo perdi plata y un dia de trabajo por su mal trabajo,lo que me implico una perdida en mi negocio de cierta cantidad de dinero
en este caso no le paso nada a mi abuela pero si llegara a ver pasado,tengo que esperar ese momento o con esto puedo presentar una demanda por mal funcionamiento del servicio?
ha tambien a pesar que ellos fueron los que se demoraron en procesar el reclamo yo tube que pagar la factura con el monto del 2do vencimiento,siendo ellos los culpables
agradeceria su respuesta