Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobrar pension en el exterior tramite.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1081725  por marta49

Mi amiga vive en Colonia Uruguay y todos los meses viene a cobrar aqui en Bs.As. al Banco Nacion Suc. Flores la pension, hace mucho que viene a Bs.As. a cobrar, pero ahora es mucho gasto para ella, para que ella pueda cobrar en Colonia Tendre que modificar la direccion en la pagina de Anses en la seccion Mi Anses? Ya que ella no tiene computadora yo la estoy ayudando para hacer el cambio de domicilio o tiene que ir personalmente a Anses, porque eso si seria engorroso, porque encima que ella no tiene mucho dinero, venir a Anses con turno es medio dificil, se podra cambiar el domicilio y poner el de Uruguay en la pagina sin necesidad de ir a Anses? Y por otro lado la ultima vez que fue a Banco Nacion Suc. Flores la semana pasada la empleada de la caja le dijo que no podia cobrar mas por la caja que tenia que hacerlo por cajero, ella no sabe usar el cajero y no quiere aprender le tiene miedo, una vez le dio a un pariente para cobrar por cajero pero no lo vio mas, es obligacion cobrar por cajero? Gracias.