Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ahora llaman directo de la UDAI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1082015  por bhacros

Ayer me llamaron de parte de Diego Bossio a mi celular... me preguntaron por una clienta para la cual tengo turno para firmar un poder, cuando le dije que era su representante o sea su apoderado, porque también estoy llevándole un trámite de pensión derivada, inmediatamente me cortaron.
O sea que le iban a decir algo en contra de mi trabajo, tengo que pensar... la forma de actuar fue bastante burda, porque si no me quieren decir algo podrían ser más sutiles, por ejemplo "disculpe pero era información que le puedo brindar solo a la titular", pero en cambio me cortaron impunemente.
Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen... es una pena por ellos mismos, porque son la triste muestra de la ineficiencia, cuando vaya con la clienta se los voy a decir, porque para eso se toman tiempo, pero para avanzar con la resolución de la pensión de la señora que ya va para siete meses no hacen nada. Eso es lo que indigna, hagan bien las cosas y después llamen todo lo que quieran... pero no, en mi caso todo lo que inicié el año pasado lo tienen colgado en cómputos y liquidación, y no sale. A los únicos que perjudican son a los futuros beneficiarios... Saludos a todos los del foro...
 #1082029  por mirtabeatrizb

Hola a mi tambien me paso lo mismo tenia turno para una pension derivada como apoderada y me llamaron preguntandome por la titular pero como se dieron cuenta que no era ella me cortaron
 #1082101  por corave55

Me dejaron en el box del celu un msje. de Bossio para el titular, porque al realizar el ADP dimos mi celu, por suerte no pude atenderlo!!! Zafé que me cortaran, :mrgreen:
Pero no se fijan en gastos parece, al menos, en telefonía celular. En cambio, en las Udais, la atención deja mucho que desear :cry: Dilatan todos los trámites...