Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • plan ovalo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1082016  por ana1973
 
Necesito que alguien me oriente en los pasos a seguir. Siento que he sido estafada. Relato lo sucedido: hace unos meses decidí cambiar mi auto, averigüé en varias concesionarias ford y en una de ellas me recomendaron suscribir un plan ovalo. De hecho así lo hice, cuando suscribo el plan dejó bien claro y consta en los papales que me entregaron en la concesionaria el modelo de auto que quería. Cuando me llega la primera cuota al ver que no concordaba con lo que quería vuelvo a llamar porque consideraba que había un error a lo que me responden que los planes de ahorro se hacen siempre por los modelo mas básico y que llegado el momento se hace el cambio y se paga la diferencia. El día 6 de enero de 2015 paso por la concesionaria para averiguar los montos de licitación, la diferencia entre cada auto, los gastos administrativos de flete, patentamiento, tardanza en la entrega de la unidad, etc. LE informo al representante de plan ovalo que vendo mi auto y enseguida le giro el dinero para entrar en la siguiente licitación. Así ocurrió, deposite el dinero en la cuenta que ellos me indicaron, volví para que sacaran fotocopia del recibo del banco y quedo todo listo para la licitación. El marte 13 gano la licitacion, al dia siguiente llamo para ver los pasos a seguir y cuando informo que sobre el cambio de modelo ellos me dicen que no se puede hacer porque no autoriza la fabrica. Ante dicha respuesta llamo al 0800- de plan ovalo pregunto si es cierto me dicen que si me piden que envié todos los papeles entregado por el representante. Reviso la pagina oficial de Ford Argentina y el auto sigue estando publicitado, no conforme mando un email a Ford preguntando si se sigue fabricando a lo que me responden que si. El tema en cuestión es que nunca se me informo que ese cambio no se podía hacer. Vendi mi auto para poder hacer el negocio, me quieren dar un auto que no me gusta, y la unica respuesta que tengo es que se equivocaron al informarme, Responsabilizo a todos, a la concesionaria, a plan ovalo y a Ford por ofrecer algo que no puede entregar. Que puedo hacer desde ya muchas gracias.