Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda abogado laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1082280  por emilianov

Queria consultarles sobre un juicio que tengo hecho a una empresa por distintos motivos. Mi pregunta apunta a que inicie acciones legales contra esta empresa en el año 2008, y lo hice con el primer abogado que encontre en una peatonal. El tema es que el abogado descuido el caso, yo le insisti hasta que me olvide. EL tema es que tengo el numero de causa, con el cual hoy entro a tribunales y veo que hubo movimientos. Queria preguntarles si hoy, 6 años despues es tarde para retomar el caso, o si encuentro un abogado mas predispuesto lo puedo hacer.

Les dejo por si quieren chequear, el numero de causa es 35503, del tribunal de trabajo Nº2 de tribunales de San Martin.

Gracias.
 #1082319  por Martincho7

Emilia, para mal o bien la suerte de ese juicio ya esta definida (y ademas quizas se gano o perdio por ejemplo por un testigo, no por culpa de tu abogado), aunque falte algún ultimo paso... pasa por el estudio de tu abogado y pedile si por favor en febrero te puede decir como esta el caso (no te pongas exigente con las explicaciones inmediatamente porque el abogado tiene muchos jucios en 4 anios y le tenes que dar unos dias para que te pueda informar como esta tu causa).
Si soy piola, pedile disculpas por no haberte comunicado y llevale bombones. o algo (aunque sea a riesgo).
imaginate que a pesar de que vos no aparecías por su estudio el abogado siguió trabajando estos cuatro anios sin ver un peso, escribiendo y respondiendo todo lo que pudo sin saber nada de vos. Tenes que estar agradecida porque la mayoría te hubiese renunciado.
Saludos, Martin