Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sobre las últimas noticias

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1082409  por slipping
 
Hola: ¿No vamos a decir nada sobre lo que pasó recientemente en nuestro país? ¿No debiéramos debatir? ¿No será la hora de pensar en el uso que no le damos a los arts. 39 y 40 de la CN? La idea no es polemizar, es debatir tal como Aristóteles concebía la política, un arte que se hace haciendo. No se que opinan. Saludos. Si hay algún post abierto (que no encontré) mándenme ahí!
 #1082435  por dagaboasol
 
Por primera vez en mi vida (aclaro que nací en democracia),TENGO MIEDO! :cry: :roll:

Con mi firma digo todo :|
 #1082443  por Administrador
 
Sin dudarlo la muerte del Sr. Fiscal Nisman no puede dejarnos indiferentes.
Quizas sea esta la primera vez ( absolutamente en serio) en que tengamos que mantener viva la intención de insistir en que se haga JUSTICIA.
JUSTICIA al elegir al nuevo Fiscal; JUSTICIA para preservar las pruebas; JUSTICIA para que no haya procedimientos dilatorios y GARANTIAS para que la investigación sea honesta y a fondo. Como ciudadanos y como hombres y mujeres de derecho debemos exigirlo.-

Asimismo el Portal de Abogados hace suyas las expresiones del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora.

Ante la muerte del fiscal Nisman

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora expresa su preocupación y reclama celeridad en el esclarecimiento de la muerte del fiscal Dr. Alberto Nisman.

Desde el CALZ consideramos imprescindible que se conozca la verdad respecto de los motivos y circunstancias en que se produjo el fallecimiento del Dr. Nisman, que nos sorprende y mantiene conmovidos. Para lograr ese objetivo, llamamos a las autoridades de la democracia argentina a trabajar unidas y evitar mezquindades y enfrentamientos políticos partidarios.

A su vez, exigimos que la desaparición física del fiscal no signifique el final de su investigación y se le de continuidad a su tarea hasta tanto se castigue a los responsables del atentado contra la AMIA. Ese será el único camino para defender y cuidar nuestra democracia y sus instituciones.
 #1083404  por dagaboasol
 
Claro, como me voy a cuidar si los que me cuidan son mis propios enemigos. O sea, él tenía que estar junto a dos o tres de su confianza adentro de su Dpto. al menos hasta el lunes.

Igual no hablo mássss. Ahora si que nadie se va a animar. :cry: :evil: :twisted: :x :roll:
 #1083405  por dagaboasol
 
Lo que el Fiscal hacia en su cama, me importa tres carajos. Cada uno hace lo que quiere en su vida íntima. 8)
 #1084851  por dagaboasol
 
No, no, quedate super tranqui que no voy a ir.
Pero t digo una sola cosita: SI SE LLENA LA PLAZA DE MAYO, NO SERÁ MI CULPA EHHH 8) *cafe*
Bye