Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRATO DE ARRENDAMIENTO... OBJETO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1082414  por carola76

Hola, cómo están?. el tema es así. tengo que redactar un contrato de arrendamiento de varios lotes (en total 240 has) en donde hay una usufructuaria M de la mitad de esos lotes y 3 propietarios S, L y C de la otra mitad.
como se trata de los mismos lotes, y una misma escritura, pensé hacer un solo contrato.
por el encabezamiento no tengo problemas porque: "comparece M como usufructuaria y las otras 3 como propietarias condóminas."
el tema es en la descripción del objeto. cómo redacto.
"M cede en arrendamiento la mitad de las siguientes fracciones: ..... y S, L y C ceden en arrendamiento la mitad de las siguientes fracciones (sería la misma descripción)."
gracias y saludos.
 #1082520  por carola76

gracias abogado1987... tenés razón, para que me voy a enredar tanto si aclaro en el encabezamiento en qué calidad coomparecen cada una.
el tema es que así lo entiendan los de la AFIP... porque siempre te encuentran algún "pero"...
nuevamente muchas gracias por responder mi inquietud...saludos...
 #1082631  por abogado1987

carola76 escribió:gracias abogado1987... tenés razón, para que me voy a enredar tanto si aclaro en el encabezamiento en qué calidad coomparecen cada una.
el tema es que así lo entiendan los de la AFIP... porque siempre te encuentran algún "pero"...
nuevamente muchas gracias por responder mi inquietud...saludos...
Imagen