Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Intimación

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1082652  por hada83ar
 
Tengo que mandar una carta documento de intimación a un proveedor que hizo un trabajo en mi casa y lo entregaron a mi arquitecto con la promesa de que cualquier inconveniente ellos se harían cargo. Al verlo encontramos varios detalles desprolijos de terminación, los cuales reclamamos con la promesa de parte de ellos de que se acercarían para solucionar todo. Hace 4 semanas que me vengo tratando de comunicar con esta gente para que los resuelvan, pasaron a no atenderme el teléfono. Prometieron varias veces que lo iban a hacer y lo patean constantemente. Los quiero intimar a través de una carta documento pero necesito ayuda con la redacción de la misma.
 #1082675  por adrianap
 
Estimado/a. Este es un portal de consultas entre abogados. Ud. debe recurrir a un profesional de su confianza, con el relato preciso de la situación y aportando la documentación con la que cuente. Suerte.
 #1082788  por DRA. MACA
 
Y además desde ya ese trabajo es arancelado. Nadie se lo va a hacer gratuitamente señora si no lo sabia ahora ya lo sabe