Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Obtener la jubilación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1082753  por emepege55

En el mes de julio cumplo 60 años y tengo aportes realizados de agosto de 1974 a febrero de 1985. Cobro la pensión derivada por la muerte de mi esposo que supera el mínimo. Podré jubilarme sin adherirme a la moratoria, abonando lo que corresponde de contado?
 #1082773  por Emma2011

emepege55 escribió:En el mes de julio cumplo 60 años y tengo aportes realizados de agosto de 1974 a febrero de 1985. Cobro la pensión derivada por la muerte de mi esposo que supera el mínimo. Podré jubilarme sin adherirme a la moratoria, abonando lo que corresponde de contado?
Sin adherirse a moratoria tiene que tener 30 años de aportes, si no los tiene consulte personalmente con un abogado que se dedique a derecho previsional quien podra asesorarla si tiene alguna opción con las leyes vigentes.Saludos
 #1082876  por miguel19790

si vas a poder jubilarte, la forma la veraz con algun previsionalista, pero te jubilas tranquilamente.-