Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECHAZO JUBILACION CON SSDD.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1083193  por lucchesi

Hola foristas.: Comento que el rechazo me parece insólito, dado que alegan que la empleada fué vecina en un consorco, donde actualmente vive el dado de trabajo, y es que dicha circunstancia fué la que mi cliente le ofreciera sus servicios.
Analizando según comentarios el atraso que tiene la CARRS, consulto si es viable rechazar dicho fundamento, o es pre-
ferible renunciar a los aportes efctuados en forma extemporánea e iniciar el trámite con la nueva Let. Gracias por sus opiniones.-
 #1083222  por Emma2011

lucchesi escribió:Hola foristas.: Comento que el rechazo me parece insólito, dado que alegan que la empleada fué vecina en un consorco, donde actualmente vive el dado de trabajo, y es que dicha circunstancia fué la que mi cliente le ofreciera sus servicios.
Analizando según comentarios el atraso que tiene la CARRS, consulto si es viable rechazar dicho fundamento, o es pre-
ferible renunciar a los aportes efctuados en forma extemporánea e iniciar el trámite con la nueva Let. Gracias por sus opiniones.-
Tendríamos que leer bien todos los fundamentos pero no me parece que porque vivan en el mismo edificio una persona no pueda ser empleada doméstica de otra...vivian en el mismo departamento???
Que dijeron los vecinos, que dijo el empleador en la verificación?...
La carss tiene mucha atraso...cuanto es el tiempo que quiere hacer valer de aportes de SDM? eran servicios Temporaneos o extemporaneos?...lo pregunto para ver que convendria cmas...si pelear el trámite o adherirse a la nueva moratoria... :roll: