Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación por incapacidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1083624  por CarolinaCiura

Hola. Trabajé para educación como maestras y por probemas de salud me están jubilando por incapacidad. Mi trámite se inició en 2010 y aún no salió, Actualmente se encuentra en el Consejo Escolar. Quisiera saber los pasos que aún le faltan seguir para que salga y si puedo encargarme de llevarlo en persona. Gracias por su ayuda! Carolina
 #1083708  por Emma2011

CarolinaCiura escribió:Hola. Trabajé para educación como maestras y por probemas de salud me están jubilando por incapacidad. Mi trámite se inició en 2010 y aún no salió, Actualmente se encuentra en el Consejo Escolar. Quisiera saber los pasos que aún le faltan seguir para que salga y si puedo encargarme de llevarlo en persona. Gracias por su ayuda! Carolina
El mejor consejo es que le preguntes al abogado que te tramita el pedido de beneficio los motivos por los cuales no se resuelve. Saludos.