Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Perito Psicologo Renuncia

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1083745  por SiriDharma
 
Buenos Dias
Soy psicóloga en CABA, hace dos meses acepte una pericia en el fuero civil, realice una primer cita , pero surgió algo nuevo y no podre continuarla porque me mudo a otra provincia. Necesitaría si pueden asesorarme. El tema es que son 8 personas a peritar en una sola causa, por eso no me dan los tiempos, y aunque la continué quedaría incompleta. No se si esto es causa justificable para renunciar, y en todo caso que debo presentar junto al escrito. ´Porque no tengo ningún papel y /o documento que certifique que me mudo. Gracias por su ayuda
 #1084320  por Mary
 
Hola! Yo creo que no es de parte..sino presenta el informe y listo. SI te sortearon averiguá donde te inscribiste o bien en el colegio de psicólogos de CABA,tu situación no es única....Si renuncias y no justificas correctamente es factible que tengas inconvenientes para ser sorteada en CABA.
Saludos y suerte