Buenas noches, tengo una duda y no se como resolverlo, tengo una clienta, con aportes en relación de dependencia suficientes para presentar su jubilación, además del tema de exceso de edad que posee, cuando voy a practicar el Sicam, ya le habían hecho uno hace años y quedo ahí (ya pedí la baja del mismo) para limpiar aportes de autónomos y monotributista que posee, el sistema no me deja, me aparece una leyenda que dice: En este tramo se registran períodos que son simultáneos con Monotributo. No los incorpore en esta liquidación y concurra a la Dependencia AFIP en la que se encuentra inscripto para solicitar una deuda parcial de oficio (Régimen General solamente) por los mismos. Llamé por telefóno a AFIP, y me dicen que debo presentar una multinota para desvincular aportes.
El sistema no me permite cargar en la situación de revista el periodo 01/1994 al 06/2004, categoría 051 autónomo, porque tiene superpuesto categoría 11 no aportante previsional monotributista,( así surge en datos personales)., me pueden ayudar???, muchas gracias
SILVIA
El sistema no me permite cargar en la situación de revista el periodo 01/1994 al 06/2004, categoría 051 autónomo, porque tiene superpuesto categoría 11 no aportante previsional monotributista,( así surge en datos personales)., me pueden ayudar???, muchas gracias
SILVIA