Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desvinculación de períodos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1083830  por silsu444

Buenas noches, tengo una duda y no se como resolverlo, tengo una clienta, con aportes en relación de dependencia suficientes para presentar su jubilación, además del tema de exceso de edad que posee, cuando voy a practicar el Sicam, ya le habían hecho uno hace años y quedo ahí (ya pedí la baja del mismo) para limpiar aportes de autónomos y monotributista que posee, el sistema no me deja, me aparece una leyenda que dice: En este tramo se registran períodos que son simultáneos con Monotributo. No los incorpore en esta liquidación y concurra a la Dependencia AFIP en la que se encuentra inscripto para solicitar una deuda parcial de oficio (Régimen General solamente) por los mismos. Llamé por telefóno a AFIP, y me dicen que debo presentar una multinota para desvincular aportes.
El sistema no me permite cargar en la situación de revista el periodo 01/1994 al 06/2004, categoría 051 autónomo, porque tiene superpuesto categoría 11 no aportante previsional monotributista,( así surge en datos personales)., me pueden ayudar???, muchas gracias
SILVIA