Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con pedido de secuestro automotor por error

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1084144  por Ofelita

Hola! Lo que les voy a contar realmente me tiene pasmada. Tengo un auto que decidi vender y el comprador fue a hacer la verificación policial y le dijeron que tiene pedido de secuestro obviamente me llama y tengo q devolverle la plata. Averiguando me entero que juzgado y que jueza dicto el pedido de secuestro de mi auto pero como era 31 de diciembre tuve que esperar hasta ahora para ir a visitarla. La jueza busca y reconoce que fue un error (segun ella del RNPA que le informo mal) ya que el pedido es por una quiebra de otra persona a la cual le incautaron los bienes. La jueza procede a labrar un acta pidiendo que se levante el pedido de secuestro y me dice que lo lleve a la central PFA. Lo llevamos y en mesa de entradas nos toman el tramite pero nos avisan que eso mismo tenemos que hacerlo en gendarmeria, la bonaerense y prefectura. Decido llamar al RNPA para ver si alguien me informa que esto es realmente asi, ellos me dicen que no, que tengo q ir a una oficina de ellos (secuestros y ahi lo hacen) voy y me dicen que ellos no hacen eso que tengo que ir a la Division de secuestros del automotor de la PFA que ahi lo hacen, voy y me dicen que ellos no hacen eso y que ademas estan sin luz y sin sistema asi q aunq lo hicieran no podria (de muy mala manera). Vuelvo a llamar a la RNPA y me dicen q la verdad no tienen ni idea pero q por logica piensan que debo volver al juzgado hablar con la jueza y decirle que de la misma forma como circularizo el pedido de secuestro ella debe circularizar el levantamiento del pedido de secuestro. Por favor!!!! Alguien sabe como puedo solucionar este tema ya estoy desesperada y no se que hacer.... gracias!!!