Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba en el empleo doméstico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1084551  por Naldo23

Colegas: Soy abogado novel y me llegó la primera consulta sobre trabajo doméstico. La trabajadora está en negro y antes de intimar a su empleador a registrar la relación quisiera saber si hay alguna manera de constituir prueba fehaciente o lo más certera posible. Ella lleva pocos meses en su trabajo y no hace compras para el hogar u otros actos que puedan ser presenciados por terceros, simplemente tareas de aseo al interior del mismo por lo que muchos testigos de su relación no hay. De antemano muchas gracias.
 #1084726  por LagunaSeca

Martincho seguro que tenes data de algo que yo no, y me arriesgo a decir que tu correo puede ser útil para varios. Para mi seguro. Lo podrás exponer por acá?
 #1084915  por dalecalamar