Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aumento de cuota plazo p producir prueba

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1084658  por DraOli

hola a todos! voy por la actora en un incidente de aumento de cuota. ya se hicieron la testimonial y confesional de ambas partes, nosotros producimos todas las pruebas solicitadas, pero hay pendientes de la parte demandada.- al demandado no le interesa producir la prueba, asi q esta estirando esto a mas no poder.- yo puedo que se de por concluido la etapa de prueba y se dicte sentencia, aunque al demandado le reste producir sus pruebas? no se fijo nungun plazo para la produccion de pruebas y busque en el codigo y no encontre el plazo en el caso de los incidentes.- Pregunte en mesa y me dijeron que presente algo pidiendo q se de x concluido esta etapa, pero con que lo fundamento? es caducidad de la prueba? no se como seguir, gracias
 #1084989  por buenosairesfamilia

Tenes que pedir la caducidad de la totalidad prueba pendiente de produccion de la demandada. Le dan traslado y un plazo para que acredite que no hubo negligencia. Si no contesta o le rechazan lo que contesta pierde la prueba que le queda pendiente. Con eso ya podes ir a la sentencia.
 #1085021  por DraOli

gracias! lo voy a pedir, para que haya caducidad que plazo tendria que haber corrido? .... lo ultimo que hizo el demandado fue el 23/10.-