Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tornado en Conurbano Bonaerense...Jamás vi algo así­ en BA

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #117930  por borshis
 
Vieron que en la zona norte del Conurbano se formó un tornado y en Capital Federal diluvia??
Cómo está todo en los lugares dónde viven?
Yo estoy en S Martín, Pcia de Buenos Aires, el cielo está dividido, para el oeste está despejado y con semi arcoiris y para el oeste está todo negro y hay truenos.

http://www.infobae.com/contenidos/36691 ... o-la-Plata

 #117932  por klaudia7
 
No te puedo explicar lo que es Ramos Mejía!!! El Jueves fue un desastre, hay muchos truenos y viene todo negro mal!!!!!!!
Veremos que hace el gobierno de la pcia, con los que mas lo necesitan.

 #117934  por zawa
 
Falta mucho por ver aún....

 #117938  por Sailaw
 
No pregunten lo que la Argentina puede hacer por ustedes, preguntense lo que ustedes pueden hacer por la Argentina!!!!

Yo comienzo!!!, rebaja en 10% a los divorcios!!!!
Última edición por Sailaw el Dom, 02 Mar 2008, 18:47, editado 1 vez en total.

 #117942  por Carlah
 
Acá en el sur estuvo todo el dia negro pero ni una gota!! Se estuvo cargando toda la tarde, cuando se largué será terrible!

Después les sigo contando, si es que no se corta la luz como el otro dia :D

A disfrutarlo con mates!

Aunque me da miedito que pasen todos estos extraños cambios climáticos, como fue el invierno pasado la nieve...donde terminará todo esto??

 #117972  por usuario
 
En cap. diluvia!!

Hagamos paro mañana, si llueve!!!
NADIE A TRIBUNALES!!!!!!!
BASTA DE SACRIFICARSE !!!!
QUE SE SUSPENDAN LOS PLAZOS!!!
Que ilusa, no?

 #117978  por Sailaw
 
Tengo una conciliación laboral a las 9,30 hs. así que estoy preparando mis aletas y la luneta de buceo.

 #117979  por borshis
 
Yo por suerte tengo que hacer sólo San Martín, espero que no llueva mucho, sino con la pata de yeso... :x

 #117991  por CRIS PUGLIA
 
SI LO ESTUVE VIENDO Y TAMBIEN PUSE UN TEMA ¨TORNADO EN OLIVOS¨. TN LO ESTABA MOSTRANDO...... PERO YA NO.

IMPRESIONANTE !!! Y YO VIVO EN BELGRANO............ HASTA MAÑANA ¨NO ASOMO¨

BESO

 #118006  por CRIS PUGLIA
 
Carlah escribió:Acá en el sur estuvo todo el dia negro pero ni una gota!! Se estuvo cargando toda la tarde, cuando se largué será terrible!

Después les sigo contando, si es que no se corta la luz como el otro dia :D

A disfrutarlo con mates!

Aunque me da miedito que pasen todos estos extraños cambios climáticos, como fue el invierno pasado la nieve...donde terminará todo esto??
Que envidia!! por el mate!! ahhhhhhhh. Este día amerita y como el mate...... y otras cosas.... De las otras cosas... hablamos en otro post.. .jajaja del mate........ me operaron de vesícula el mar 19/2 y me reintegré a trabajar este jueves el 28/2 y por ahora NO MATE (laparoscopia). Me muero de ganas por un mateeeee.

Ceben y disfruten por mi ??

y si me hago uno cortito ?? pasará algo ??
Alguno que se haya operado...

Gracias

 #118017  por Doncella_de_Orleans
 
CRIS PUGLIA escribió:
Carlah escribió:Acá en el sur estuvo todo el dia negro pero ni una gota!! Se estuvo cargando toda la tarde, cuando se largué será terrible!

Después les sigo contando, si es que no se corta la luz como el otro dia :D

A disfrutarlo con mates!

Aunque me da miedito que pasen todos estos extraños cambios climáticos, como fue el invierno pasado la nieve...donde terminará todo esto??
Que envidia!! por el mate!! ahhhhhhhh. Este día amerita y como el mate...... y otras cosas.... De las otras cosas... hablamos en otro post.. .jajaja del mate........ me operaron de vesícula el mar 19/2 y me reintegré a trabajar este jueves el 28/2 y por ahora NO MATE (laparoscopia). Me muero de ganas por un mateeeee.

Ceben y disfruten por mi ??

y si me hago uno cortito ?? pasará algo ??
Alguno que se haya operado...

Gracias
:shock: :shock: :shock:

 #118110  por prodigybest
 
HOLA A TODOS, A LA 1 DE LA MAÑANA SALIA PARA CAPITAL, TUVE QUE CAMBIAR EL PASAJE PARA EL MIERCOLES ( dos dias por las dudas, dijo mi marido :shock: ).... en MARDEL HAY ALERTA TAMBIEN...
Los veo el miercoles y jueves si alguien anda por Palacio!!

 #118123  por moonlaw
 
Pregunto: Se viene el tan mentado fin del mundo? :? Es la hora del juicio final? Porque si es así, queridos colegas, tenemos que organizarnos y empezar a especializarnos en derecho divino :lol: . No sea cosa que no quede nadie sobre la faz de la tierra. Saludos acuáticos desde el sur!
Pd: los acentos son cortesía de la casa.

 #118153  por prodigybest
 
no se si será el fin del mundo, pero a la chica de la empresa la tengo mareada, tenia pasaje para el jueves, lo cambié... tenia para mañana, lo cambié... me avisan cuando se pueda ir a capi??????????

 #118156  por klaudia7
 
Según las noticias hasta el Martes continúa el mal tiempo, no se que decirte...