Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda celular CLARO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1084874  por natytrotta

Hola, hace 3 años y 3 meses di de baja un celular Claro (baja de la línea), por medio de una carta (tal como me indicaron), previo pago de saldo, ya que no me darían la baja del celular si no tenía todo pago. Esta semana llamé para contratar otro servicio de la empresa y me dijeron que tengo una deuda, por esa línea, de $150 aprox.
Hay varios puntos a tener en cuenta:
1 - La condición principal para darme de baja era tener absolutamente todo pago. Al haberme dado de baja, ellos estaban confirmando eso.
2 - Mi ciclo de facturación era del día 13 de cada mes (confirmado por ellos hoy cuando llamé), o sea que el 13/10/2011 ya les figuraba en el sistema, la deuda por el mes siguiente: 11/2011. El 24/10/2011 pagué la totalidad de la deuda en una de sus oficinas para luego dar de baja la línea. Repito, si no hubiera pagado la totalidad, no me lo hubieran dado de baja. Es más, detallo las fechas, porque el día que pagué todo, a ellos ya les figuraba lo del mes siguiente. Así que no tienen excusa con respecto a eso, de que no les figuraba la factura del mes siguiente y por eso no me la cobraron (no es así, pero aunque lo fuera, sería un error de ellos).
3 - Dicen que no me pueden mandar el duplicado de la factura en cuestión, ni ningún detalle de la deuda, por mail o por correo a mi domicilio. Que me tengo que acercar yo a una oficina.

Con toda esta información, no supieron explicarme porqué me dieron de baja la línea si, supuestamente y según ellos, no tenía paga la totalidad de las facturas. Estoy a la espera de que me llame un supervisor para verlo, pero dudo que reciba esa llamada.

Mi consulta es: cómo puedo hacer para pelear esa deuda? No la quiero pagar pero tampoco quiero que me figure, quiero que ellos se hagan cargo. Ya sea que estén cometiendo un error ahora, o que lo hayan cometido en ese momento al darme de baja, si en realidad no había pagado todo el saldo (que ya les figuraba en sistema).

Espero que me puedan orientar. Muchas gracias!
Natalia