Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apercibimiento laboral por carta documento.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1084949  por Alesabina

Buenas, una consulta , medio que la cosa esta mal ,y ahora se puso peor andan con ganas de echarme , yo con irme pero no me voy a ir solito obviamente.
El tema es asi , mi laburo es contestar algunas llamados con problemas de farmacias, una de las farmacias tiene una empleada insoportable, el tema es que mando un reclamo a los directivos por que dice que no quiere que la atienda mas , aca como el ambiente conmigo caldea, aprovecharon y me llamaron a firmar un apercibimiento , claramente dije que no , que era falso e incomprobable lo que decia (mala atencion y que si se repite podian suspenderme o despedirme) y me dijeron ok , lo que vas a lograr es que me caliente mas y te lo mando por carta documento , le dije , mandalo tranquilo y me agrego la semana que viene te mando otro por jugar al solitario en la compu (no juego ,pero me dijo eso). Esto fue ayer , recien me volvieron a llamar y me preguntaron si lo iba a firmar y repeti que no (ahora me llamo el dr. ejecutivo , ayer el presi) y me contesto , esto sabes termina en juicio, obvio le dije , y me acusa de que al no haber heredado un puesto vacante cambio mi onda y busque esto para cobrar, falso completamente.

Mañana llegara telegrama y responderé, pero a un juicio falta mucho? estos apercibimientos y mis respuestas desmintiendolas no puede ni darme por despedido ni darles cabida para despedirme?
Justo la semana que viene salgo de vacaciones.
 #1091300  por Alesabina

Conteste el apercibimiento , en realidad la abogada del sindicato, a su vez me respondieron rechazando mi respuesta y volvi a rechazarlo , despues de eso volvi de las vacacioens y me encuentro sin nada que hacer, me sacaron todo mi trabajo y lo hace mi otra compañera desde su lugar de vacaciones, no tengo acceso a nada , fui a preguntar y me dijeron que con el tiempo veian de darme a hacer "cajitas" , o sea lo que hace el mas bajo del sector, pero no hago nada , me sacaron todos los accesos y controlan mi maquina , me llego suspencion de 5 dias que ya respondi por la abogada del sindicato.
Volvi de la suspencion y me corrieron de escritrio me pusieron donde esta mi compañera que toca atender un poco al publico.
Cuando hable me dijeron que no los toree que me sacaban de patadas en el culo y que les chupaba un huevo el juicio porque lo iba a cobrar como en 4 años y ellos no iban a estar.
Asi estamos , estoy esperando que respondan mi ultima c.d.