Estimados colegas, quisiera consultarles a ver si me pueden ayudar porque es la primera DDJJ que preparo de este impuesto, y después de leer los instructivos, todavía me surgen algunas dudas:
Se trata de una sucesión en provincia de Buenos Aires, ya con Declaratoria de Herederos dictada.
El cónyuge recibe a titulo de socio lo referido a los gananciales, y sus 2 HIJOS, herederán el resto.
¿¿DEBO CONFECCIONAR UNA DDJJ POR CADA UNO DE LOS TRES??
En tal caso, ¿¿quienes son lo que el aplicativo denomina INTERVINIENTES del acto???
Debo efectuar una DDJJ por cada uno, siendo "INTERVINIENTES" los otros dos y la causante???
No puedo proseguir sin cargar el TRANSMITENTE (supongo que es el causante), pero tampoco tengo su CUIL.
Como han hecho la carga de la DDJJ ustedes?
Lo que sea que puedan aportar va a ser de gran ayuda!!
Muchas gracias!!!!
Se trata de una sucesión en provincia de Buenos Aires, ya con Declaratoria de Herederos dictada.
El cónyuge recibe a titulo de socio lo referido a los gananciales, y sus 2 HIJOS, herederán el resto.
¿¿DEBO CONFECCIONAR UNA DDJJ POR CADA UNO DE LOS TRES??
En tal caso, ¿¿quienes son lo que el aplicativo denomina INTERVINIENTES del acto???
Debo efectuar una DDJJ por cada uno, siendo "INTERVINIENTES" los otros dos y la causante???
No puedo proseguir sin cargar el TRANSMITENTE (supongo que es el causante), pero tampoco tengo su CUIL.
Como han hecho la carga de la DDJJ ustedes?
Lo que sea que puedan aportar va a ser de gran ayuda!!
Muchas gracias!!!!