Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Atraso en expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1085069  por silsu444

Hola a todos, alguien me puede decir si tendria que presentar un pronto despacho?, presente un trámite jubilatorio el 28 de Noviembre en la provincia de Neuquén, todo relación de dependencia, hasta el día de hoy figura en el primer escalón, no se movió nada, me parece que es mucho el tiempo, no?? , pido consejos, muchas gracias
Silsu444
 #1085133  por co2

Hola, no estoy en neuquén, pero en mi provincia se atrazan muchísimo (meses) xq casi no hay verificadores. Igualmente yo presenté 1 pronto despacho para dejar asentado y resguardarme q el cliente me reclame después x inacción; pero al presentarlo hablé con el que lo lleva y con el jefe de la udai para q lo apuren (xq lamentablemente no le dan mucha bolilla al pronto despacho solo). Si tarda, al menos te cubrís. Esa fue mi experiencia, espero te sirva de algo. Quizás otros foristas tengan mejor información. Suerte.
 #1085210  por MATANGA19

Hola en Bs. As. estan atrasados porque le estan dando prioridad a la moratoria nueva y a eso agregale que estan colapsados.