Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión Provincia Buenos Aires. Tasa de justicia 2014?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1085362  por fogli

Hola, qué tal?
Tengo un tema en una sucesión de provincia de Buenos Aires. A fin de año, aprovechando que tenía las valuaciones actualizadas de unos lotes de terreno que se venderán por tracto abreviado, pero no tenía aún los informes de dominio y anotaciones personales necesarios, acompañé la declaración jurada y aboné la tasa de justicia. Me proveyeron "téngase presente para su oportunidad".
Ahora, en febrero, acompañé los infomes y pedí la orden de inscripción, a lo que me proveyeron que primero liquide y abone en debida forma la tasa de justicia.
Ya chequeé y los cálculos están bien hechos, por lo cual tengo que suponer una de dos cosas: o que se equivocaron y no vieron la tasa abonada en diciembre, o que pretenden que acompañe valuaciones de 2015 y abone la diferencia que pueda surgir.
A alguno le ha pasado? Porque yo en Capital Federal siempre abono la tasa de justicia si se está por terminar el año y nunca me hicieron un problema así, por más que la inscripción la termine solicitando mucho tiempo después. La tienen por abonada y listo.
Muchas gracias!