Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OMISIÓN CONTESTACIÓN LABORAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1085724  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Una consulta: En mi primer laboral,presente una demanda contra un empleador por despido. El tribunal dio traslado (de oficio) el dia 23 de diciembre, por el termino de 10 dias para contestar. Hasta la fecha no han constestado. Lo coherente es solicitar YA la rebeldia? Agradeceria sus respuestas, y de ser como lo he expuesto, algun modelo para solicitarla.
Saludos
 #1085726  por dagaboasol
 
Tan solo un consejo... Yo no soy de ir al pie de la letra con los plazos. Espero, tanteo y veo si me conviene.

A veces me contestaron dsps de los 10 dias, y hubo conciliación $$$ rebien. 8)
 #1085841  por Tejedor
 
solicita ya que se declare la rebeldia, una vez notificada la rebeldia pedi un embargo preventivo sobre algun bien de la demandada. sldos
 #1085861  por Iusgus2013
 
Tejedor escribió:solicita ya que se declare la rebeldia, una vez notificada la rebeldia pedi un embargo preventivo sobre algun bien de la demandada. sldos

Muchas gracias por la respuesta. El embargo lo pensaba realizar sobre TODOS los bienes del empleador. De hecho, tiene un la fabrica inscripta a nombre propio, no tiene nombre de fantasia. Eso tmb creeria que es un punto a favor.
 #1087474  por Iusgus2013
 
ezequielrud escribió:SI VENCIO EL PLAZO (CONTA BIEN LOS DIAS QUE SEAN HABILES), PEDI SIN MAS LA DECLARACION EN REVELDIA

Muchas gracias! Saludos!