Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• revocatoria con apelacion en subsidio ..

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1086116  por cecicarla

Hola Colegas!!! inicie una demanda simple de desalojo por vto de contrato, me contesto otra persona diciendo que habia un contrato verbal y ofreciendo testimonial cosa q yo no hice .. ante esta situacion yo pedi se amplie la prueba ofrecida (testimonial mas confesional) y el juez me lo rechazo por extemporaneo ... presente un recurso de revocatoria con apelacion en subsidio, el despacho confirmo su decisorio y agrega :
...Consecuentemente, concédese en relación el recurso de apelación subsidiariamente interpuesto por ante la Excma. Cámara de Apelaciones, a la que se elevarán los presentes sirviendo ésta de atenta nota de envío (arts. 241, 242, 246 del ritual).
De la fundamentación presentada, córrase traslado por el término de cinco días (art. 246 del ritual).-

Entiendo que el expediente va directo a càmara con mis fundamentos y el traslado es para los demandados quienes se notifican por nota, no es cierto?

Solo debo esperar que resuelve càmara.. es asi?

Me marie un poco porq el art. 246 dice el apelante deberá fundar el recurso dentro de los 5 días de notificada la providencia que lo acuerde ... pero yo lo fundamentos los puse en la revocatoria ...

Muchas Gracias y buen finde!!!