Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO DE DEMANDA. SUBIR DOCUMENTAL PDF

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1086505  por mbba

Estimados, tengo que iniciar unas demandas y lo que no se es como proceder con la documental. QUé tengo que hacer? una vez sorteado subir copias y la demanda al sistema? se sigue acompañando copias de demanda y documental para peritos? para las demandas si, eso lo se.

gracias!
 #1086744  por mbba

mbba escribió:Estimados, tengo que iniciar unas demandas y lo que no se es como proceder con la documental. QUé tengo que hacer? una vez sorteado subir copias y la demanda al sistema? se sigue acompañando copias de demanda y documental para peritos? para las demandas si, eso lo se.

gracias!
Alguien que haya iniciado hace poco?
 #1086811  por ignaci0

Iniciala como siempre, despues esperas el primer proveido del Juzgado, que varia depende cual te toque, y te pueden pedir que la subas documental y demanda o no.
Notificacion de demanda se hace en papel, ya que va al domicilio real, despues los demandados fijan domicilio electronico.
Ya el ofrecimiento de prueba si lo tenes que subir. Saludos
 #1086828  por mbba

ignaci0 escribió:Iniciala como siempre, despues esperas el primer proveido del Juzgado, que varia depende cual te toque, y te pueden pedir que la subas documental y demanda o no.
Notificacion de demanda se hace en papel, ya que va al domicilio real, despues los demandados fijan domicilio electronico.
Ya el ofrecimiento de prueba si lo tenes que subir. Saludos

Gracias por responder. LO único que no me quedó claro fue el final, cuando decis, yya el ofrecimiento de prueba... Cómo sería?