Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Acordada 2514

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1086623  por santiheladero
 
En un expediente me presente como letrado solamente a los efectos de tomar vista de la causa, cuando me proveyeron la presentacion me tuveron por parte y designado el letado y me intimaron a constituir domiclio. Constituyo domicilio y el proveido me dice :

" hagase saber a xxxx que en las sucesivas presentacion debera cumplir con la acordada 2514/93"

ESta por lo que lei son las normas para presentar escritos. Esto me lo dicen por no haber constituido domicilio en la primra presentacion o me falta denunciar algo en el expte?
 #1086644  por DRA. MACA
 
santiheladero escribió:En un expediente me presente como letrado solamente a los efectos de tomar vista de la causa, cuando me proveyeron la presentacion me tuveron por parte y designado el letado y me intimaron a constituir domiclio. Constituyo domicilio y el proveido me dice :

" hagase saber a xxxx que en las sucesivas presentacion debera cumplir con la acordada 2514/93"

ESta por lo que lei son las normas para presentar escritos. Esto me lo dicen por no haber constituido domicilio en la primra presentacion o me falta denunciar algo en el expte?
No hacia falta presentarse para tomar vista!!!. Por otro lado supongo que habia otro letrado interviniendo, no notificaste la sustitucion de patrocinio, despues habria que ver si omitiste algo mas, tambien vas a tener que pagar ius, y por supuesto constituir domicilio del departamento judicial donde sea esto.