Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDEN VER SI ESTA BIEN EL SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7308  por CAROLA

HOLA. SOY NUEVA EN ESTO Y QUSIERA SABER ANTES DE ENVIAR EL PLAN SI ESTA BIEN. LES PASO LOS DATOS:

RELACION DE DEPENDENCIA 04/08/64 AL 31/12/78

AUTONOMA 06/1973 AL 09/1988

FECHA DE NACIMIENTO: 28/10/1945

Y AHORA ESTA INSCRIPTA COMO MONOTRIBUTISTA NO APORTANTE ( QUE ME DIJIERON EN LA AFIP) QUE NO PASA NADA. PERO LO QUE NOSE ES COMO TOMO LA DECLARACION JURADA. TENIENDO EN CUENTA ESTA FECHA O EL CESE COMO AUTONOMO.

SI TOMO ESTA FECHA TENGO 1 AÑO DE DDJJ.

Y LO DEMAS AMPLIO

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #7345  por Agnese

Si fuera mia le aplicaría a partir 9/93 art.1 ley 25321, y tomaría 7 años de beneficios.-

#7354  por Marchis

Ojo, Solo Renunciar periodos impagos!!!
No se permite la renuncia de periodos pagos.
 #7355  por CAROLA

Agnese escribió:Si fuera mia le aplicaría a partir 9/93 art.1 ley 25321, y tomaría 7 años de beneficios.-
COMO A PARTIR DEL 93 SI ELLA ESTA HASTA 88 COMO AUTONOMO. ???
 #7362  por Agnese

Caro, te puse ejemplificando, no se cuando nacio, ni si es hombre o mujer, puse el 9/93 por si en la situacion de revista tenes que llegar a esa fecha por la edad.
Porque no nos pones todos los datos así lo vemos bien?

Marchis, yo he renunciado a periodos pagos y me las han aprobado
 #7363  por ramon

CAROLA escribió:
Agnese escribió:Si fuera mia le aplicaría a partir 9/93 art.1 ley 25321, y tomaría 7 años de beneficios.-
COMO A PARTIR DEL 93 SI ELLA ESTA HASTA 88 COMO AUTONOMO. ???
hola yuo tomaria lo de autonomo como esta , si hay deuda aplicaria beneficio, le restas lo que tiene en relacion de dependencia y el art 19. y compras el resto q te falte en sicam 2 ,ahora eso de monotributo averigua bien. saludos